El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana

CALF: Lepén asegura que es ilegal la asunción de Garayo

En medio de una gran tensión, la conducción de la cooperativa dice que no es válida el acta judicial que proclama al líder del sector Rojo.

Neuquén .- A partir del reconocimiento de Fernando Garayo como presidente de CALF por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la provincia, desde el sector Azul que encabeza en este momento la cooperativa dijeron que le demostrarán la ilegalidad del acta.

Según adelantó el entorno de Garayo, los rojos buscarán retomar hoy a las 9.30 las funciones en la prestadora del servicio eléctrico. Sin embargo, el actual presidente de CALF, Juan Carlos Lepén, dijo que van a resistir.

"Los vamos a esperar y vamos a demostrarle la ilegalidad del acta que van a presentar", afirmó Lepén, en declaraciones al programa Línea Abierta que se emite en LU5.  En este sentido, agregó que el accionar del sector rojo es un "abuso de autoridad" por lo que van "a ampliar la denuncia penal que hemos realizado".

Desde ayer se montó un "fuerte dispositivo de seguridad propiciado por Lepén", expresó el secretario general de la cooperativa, Fabricio Torrealday, quien agregó que se trata de "un golpe institucional mantenido con la presencia de una guardia".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario