El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana

Semis de Liga Europa

Duelo de campeones y de españoles. Así serán las semifinales de la Liga de Europa que se disputarán hoy desde las 16.05 y que tendrán mucha presencia argentina.
Carlos Tevez estará en la Juventus, actual campeón de Italia y que va por el "bi", que enfrentará al Benfica, recientemente consagrado en Portugal con los criollos Nicolás Gaitán, Ezequiel Garay y Eduardo Salvio.
En tanto, entre los españoles chocarán dos regiones. Desde el Sur lo hará el Sevilla y desde el Este, Valencia.
Entre los sevillanos estarán Nicolás Pareja y Federico Fazio, mientras que los valencianos no tendrán a Pablo Piatti de entrada, según los once que utilizaría el ex DT de San Lorenzo Juan Antonio Pizzi.
 
PODRÁ INCORPORAR
Barcelona está de capa caída. Su buen fútbol no sabe de resultados positivos y sus hinchas critican todo lo que pasa en el mundo Culé. Pero los catalanes sumaron ayer una buena nueva, ya que recibieron un guiño de la FIFA y podrán incorporar jugadores en el próximo mercado de pases: "El presidente del Comité de Apelación de la FIFA consideró que la apelación presentada por el club le otorga un efecto suspensivo", dijo la FIFA.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario