El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana

Ramón probó con Fabbro para reemplazar a Teo Gutiérrez

En el ensayo previo al enfrerntamiento contra Olimpo de Bahía Blanca, el entrenador incluyó a Cristian Ledesma entre los titulares.

Buenos Aires . - El entrenador de River Ramón Díaz se decidió este jueves por incluir en el equipo titular a Cristian Ledesma y Jonathan Fabbro, para la visita clave a Bahía Blanca frente a Olimpo, donde deberá defender la punta del torneo Final, que comparte con Gimnasia de La Plata.

De esta forma, en la práctica vespertina en el estadio Monumental, el riojano eligió a Fabbro en lugar del lesionado Teófilo Gutiérrez y le devolvió la titularidad a Ledesma, recuperado de un desgarro.

Además, Ramón Díaz ubicó a Ramiro Funes Mori en la defensa para reemplazar a Eder Alvarez Balanta, también con un desgarro sufrido el último domingo frente a Vélez.

La práctica de fútbol, en la que Fernando Cavenaghi anotó un par de goles y que culminó 2 a 0 frente a los suplentes, dejó muy conforme al entrenador de River, que en su conferencia de prensa de este viernes podría confirmar todo antes del viaje a Bahía Blanca.

Fue un golpe de confianza para el "Torito" que lleva seis partidos sin festejar un gol propio (el último fue frente a Lanús 2-0) y, como todo goleador de raza, comienza a inquietarse. Quiere que ante Olimpo, en Bahía Blanca, se corte la mufa.

De este modo, el equipo sería con Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Fabbro y Fernando Cavenaghi.

Así, el equipo tendrá tres cambios con relación con la formación que viene de ganarle a Vélez; dos obligados por la lesión de los jugadores colombianos y el restante táctico, pues tras la recuperación del Lobo Ledesma sale del equipo Matías Kranevitter, quien lo reemplazó en las últimas tres fechas.

El ensayo futbolístico se llevó a cabo en el estadio Monumental y el entrenador eligió un dibujo táctico con un solo delantero y con las llegadas desde las bandas de Fabbro y Carbonero y con Lanzini ubicado de media punta delante de los volantes centrales. (NA) . –

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario