El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana

Hinchas de Boca organizan un banderazo para respaldar a Riquelme

La convocatoria se realiza a través de las redes sociales y está prevista para el 1 de mayo. "Merece retirarse en el club, con la camiseta de Boca y ante su gente", dicen.

Buenos Aires.- Socios e hinchas de Boca Juniors están realizando una convocatoria por redes sociales para que el 1 de mayo a las 17 una concentración en la Bombonera pida la continuidad de Juan Román Riquelme y se exprese en contra del presidente Daniel Angelici, ante la incertidumbre que genera la renovación o no del contrato del enganche xeneize.

Desde el link http://www.soyboca.com.ar/2014/04/22/banderazo.html> y la página web www.soyboca.com.ar se señala que "la disyuntiva es Angelici, el líder negativo del club, o Juan Román Riquelme, protagonista de gran parte de la incomparable historia de Boca".

"Riquelme merece retirarse en el club, con la camiseta de Boca y ante su gente, cuando él decida que ya pasó su tiempo como jugador", agrega el texto.

"Angelici, que ni siquiera es hincha de Boca y es socio del club Huracán, llegó al club para hacer política partidaria y desconoce nuestra historia, nuestros ídolos, nuestros colores, nuestra mística y nuestra Bombonera", sostienen los convocantes a la protesta.

"Por eso, desde las redes sociales surgió un grito: el 01/05 a las 17.00, a pedir la continuidad de Román en La Bombonera. No es sólo por Román, es por Boca y por el futuro de Boca. ¡No faltes!. Si el grito es fuerte nos van a escuchar y si no escuchan gritaremos más fuerte", añade la convocatoria. (Télam).-

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario