El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana

El Rojo se quedó sin vidas

Independiente cayó 3 a 0 ante Deportivo Roca por la 8ª jornada.

General Roca > Independiente no tuvo una buena noche en el Luis Maiolino, perdió 3 a 0 en el clásico ante Deportivo Roca por la 8ª fecha de la zona I del Argentino B, y se quedó sin chances de clasificar a la tercera fase del Argentino B.
El primer tiempo el local fue un poco mejor, porque Juan Manuel Vázquez se hizo fuerte en la triangulación junto a Héctor Castro y a Fernando Fernández. El Rojo se cerró bien atrás, tuvo algunas contras sin demasiada profundidad y un Nicolás Peralta clave para mantener el cero.
El comienzo tuvo mucho ritmo y fue favorable al Depo, que por los costados complicó al Rojo. A los 3 minutos Vázquez hizo esforzar a Peralta.
El encuentro se hizo discreto, con vértigo pero sin llegadas porque a pesar de que el elenco de Diego Landeiro tuvo la pelota, no estuvo fino en el último pase. El Rojo, sin ideas, extrañó mucho a Orlando Porra.  
A los 25 min. llegó la más clara: después de una buena triangulación Fernando Fernández entró en soledad por la banda derecha y quedó cara a cara con el "1", que tapó y ganó el duelo. Un par de minutos más tarde, Franco Morales salvó de cabeza sobre la línea.
A los 36 Juan Cifuentes trepó por izquierda metió un centro envenenado y Peralta salvó con un manotazo.
En el complemento Roca fue más avasallante y a los 3 min. la pelota dio en el travesaño luego de un remante de Castro.
A los 11 min. llegó lo que estaba al caer, Diego Vyvoda entró por el segundo palo y sólo frente al arco marcó el 1 a 0. El gol fue muy duro para la vista, que no tuvo argumentos para darlo vuelta. A los 24 min. Castro habilitó con clase a Fernández y, el verdugo de siempre, marcó y liquidó el juego. Cuando se terminaba, a los 46, Martín Avendaño marcó el 3 a 0 y un golpe duro para el Rojo que necesitaba ganar y estuvo muy lejos de la hazaña.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario