El clima en Neuquén

icon
13° Temp
71% Hum
La Mañana

Guillermina Valdés se hizo una liposucción luego del parto

La modelo, en pareja con Marcelo Tinelli, se realizó una cirugía estética el viernes luego de convertirse en la mamá de Lorenzo.

Buenos Aires .- El viernes pasado, hace cuatro días, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés vivieron uno de sus momentos más felices de su vida, y el más feliz de la vida de la pareja.

Finalmente, Lorenzo decidió llegar a este mundo luego de una cesárea programada. Eligieron el viernes 18 de abril, ya que el 28 del mes corriente, Tinelli debutará con el “Bailando” en el Trece.

De esta manera, podrá estar diez días con su mujer y su hijo recién nacido.

El sitio Primicias Ya difundió que Valdez se realizó una dermo liposucción en su panza, para que vuelva a tener el mismo abdomen que antes.

La liposucción, o lipoaspiración, es una tecnología sanitaria que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo.

Por otro lado se supo que durante el parto, el conductor y empresario estuvo abrazado a su pareja mientras el grupo de médicos hacía el trabajo de parto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario