El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana

El Gallo quiere bajar al líder

Cutral Co > Desde las 16, Alianza (6 puntos) buscará sumar su segundo triunfo en fila en la zona H y sacarle el invicto al cómodo líder Deportivo Madryn (21) ,que ya tiene la clasificación en el bolsillo. El encuentro, válido por la octava fecha, se jugará en El Coloso y tendrá el arbitraje de Ramón Martínez, de Coronel Suárez.
El Gallo ya tuvo el debut como DT de Gerardo Solana y fue con triunfo ante Atlético Regina (1-0) como visitante para dejar el fondo de la tabla. La meta sigue siendo probar jugadores y comenzar a planificar el nuevo proyecto que armó el Chiqui pensando en el próximo certamen del Consejo Federal.
Enfrente estará un conjunto Aurinegro que se armó para ascender y que ya lo dejó en claro ganando sus siete partidos a un paso arrollador.
Por este grupo, a las 16, Liniers (4) recibirá a Atlético Regina (4) con la única meta de cumplir con el fixture. En Bahía Blanca dirigirá el neuquino Javier Obreque.
Donde sí habrá mucho en juego será en Comodoro Rivadavia. Desde las 16.30, Huracán (12) recibirá a Boca de Río Gallegos (15) en un mano a mano por el segundo boleto directo a la siguiente fase. El tercero también tiene chances de pasar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario