El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana

Debe ganar para seguir con vida

Independiente visita a Roca obligado a sumar de a tres para no quedar eliminado.

General Roca > Es ganar o ganar, sino llegarán las vacaciones anticipadas. Y el mensaje es para los dos protagonistas. Desde las 21.30, Independiente (3) visitará a Deportivo Roca (6) en un clásico donde el vencedor seguirá en carrera y el perdedor se despedirá de las chances de clasificación. Claro que el empate los deja afuera a ambos. El cotejo, por la octava fecha de la zona I del torneo Argentino B se jugará en el Luis Maiolino y será controlado por Walter Torraca, de Tres Arroyos.
Para el Rojo no hay mañana. Apenas ganó un partido en la fase -justo ante el rival de esta noche-, ya perdió dos juegos en casa y otros dos como visitante. La cuenta es clara: debe ganar todo lo que juegue y esperar una mano. Y lo primero es superar a un Depo que también llega golpeado.
Independiente viene de dejar una gran chance en La Chacra al caer 3-2 ante Tiro Federal y buscará levantarse en el césped sintético roquense. El entrenador Gustavo Coronel ya puede contar con el regreso del defensor Fernando Pirotta y el volante Denis Lizaso, muy buenas noticias para un equipo que necesitará mucho de su ataque. Allí, las miradas estarán puestas sobre Gonzalo Lucero, Orlando Porra, Nicolás Finessi y Alan Sack.
El Depo viene de caer 2-1 en Bahía Blanca y debe ganar esta noche, triunfar en su visita a Tiro y esperar una combinación de resultados para pasar de fase y seguir soñando con el Argentino A. Como al Rojo, la suerte también debe darle un guiño.
El DT Diego Landeiro contará con los regresos de Héctor Castro y Alejandro Monsalve y meterá dos cambios respecto al último partido: Martín Avendaño por Jeremías Attadía y Guido Altamirano por Paul Carrasco.
 
Por una ayuda del Tricolor
El líder Villa Mitre (12) ya tiene un pie en la otra fase, pero también puede ser aliado del Rojo y Roca. Desde las 14.30, con arbitraje del tandilense Lucas Sanz Novelli, el Tricolor visitará a Sol de Mayo (7) en Viedma. El conjunto rionegrino necesita ganar, y una victoria propia complicará mucho más al Rojo y a Roca. Tiene fecha libre Tiro Federal (11).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario