El clima en Neuquén

icon
29° Temp
32% Hum
La Mañana

Rossi, intratable en La Pampa

Toay > Lejos de especular como hace un par de temporadas, Matías Rossi (Chevy) fue el gran dominador de la primera jornada de actividad en el autódromo de Toay. El Misil fue imparable y dominó el ensayo, marcó el tiempo de la pole provisoria y no contento con eso bajó su propio tiempo, marcando el nuevo récord del circuito pampeano. Hoy se disputará la segunda tanda que defina la clasificación para la quinta fecha del año.
Desde los entrenamientos, Rossi demostró que tenía un gran auto, mandó y quedaba la sensación que algo más tenía. Apenas salió a pista, en el segundo grupo clasificatorio, Rossi bajó de la cima a Nicolás Trosset (Dodge). Y en el segundo intento, clavó el récord del circuito con 1m 15s 382/1000.
Detrás de Rossi, en el final de la tanda, se ubicó segundo Sergio Alaux (Chevy), a 273/1000, y en definitiva Trosset fue tercero, a 366/1000.
Los diez mejores se completaron con Juan Marcos Angelini (Dodge), el líder del campeonato Facundo Ardusso (Dodge), Josito Di Palma (Torino), Agustín Canapino (Chevy), Nicolás Pezzucchi (Dodge), Leonel Pernia (Chevy) y Guillermo Ortelli (Chevy).
El mejor Falcon ubicado fue el de Mariano Werner, en el 12° lugar, por delante del campeón Diego Aventín (Falcon) –que volvió a tener asistencia del escribano Hugo Cuervo- y Juan Bautista De Benedictis (Falcon).
Hoy será a segunda y definitiva tanda, desde las 14.10.

Se dijo

“Otra vez pudimos hacer el mejor tiempo, así que estamos contentos. Recuperamos el auto que teníamos el año pasado, lo pusimos mucho más fino y la pista nos cayó muy bien”. (J.M. Urcera)

“Se me complicó en el cuarto y quinto parcial. Hicimos cambios para mejorar, lo hicimos mucho en la primera parte del circuito, pero nos complicamos en el cierre. Estoy contento igual, porque podemos mejorar y pelear”. (C. Echevarría)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario