El clima en Neuquén

icon
16° Temp
63% Hum
La Mañana

En la dulce espera

Mejor noticia, imposible. Carolina "Pampita" Ardohain está esperando su cuarto hijo con su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña. La modelo tendría fecha para noviembre de este año. Ambos vuelven a sonreír luego de meses de angustia por la pérdida de la pequeña Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 a la edad de seis años.
La encargada de difundir la noticia fue la periodista de espectáculos Laura Ubfal, quien adelantó que el niño o niña nacerá dentro de cinco meses.
De acuerdo con la información que llega desde Chile, Pampita tendría un embarazo de cuatro meses. Ellos aún no hicieron ningún tipo de declaración al respecto.
De esta manera, la modelo se convertirá en madre por cuarta vez, luego de haber dado a luz a Blanca, Bautista (6) y Beltrán (2).
Por otro lado, Vicuña se prepara, tras su éxito en "Farsantes", para ser el galán de la nueva tira de Pol-ka, que se estrenará en la segunda mitad del año. Además, la productora habría tentado a la modelo para que se sume a la nueva ficción.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario