El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana

Scioli: “No me dejo llevar por provocaciones”

El mandatario aseguró que dirigentes de la oposición buscan "sembrar desánimo y una visión apocalíptica" en el exterior. También acusó a miembros del oficialismo por "meter cizaña".

Buenos Aires > El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, criticó ayer a dirigentes que viajan al exterior a “sembrar desánimo, una visión apocalíptica o sembrar dudas” y señaló que no se deja “llevar ni por las provocaciones, ni por los que quieren meter cizaña”.
“No digo cosas para agradar allá y que generen dudas acá. Cuanto más lejos estoy del país, mejor me gusta hablar de la Argentina”, enfatizó Scioli, al ser consultado sobre el viaje que realizó a principios de año a Estados Unidos.
Al respecto, dijo que allí habló “con convicción y determinación” y que buscó dejar en claro que “no se equivoquen y no se dejen llevar por los rumores” acerca del rumbo del país para los próximos años.
 
Apocalípticos
El gobernador dijo que “algunos” apuntan “a sembrar desánimo, una visión apocalíptica o generar dudas” en el exterior, en una alusión al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
Consultado acerca de las críticas del ex intendente de Tigre, Scioli sostuvo que “a los agravios y a las ofensas” responde “con más compromiso y mayor responsabilidad”.
Y agregó: “Algunos ponen en duda mi carácter, pero tengo firmeza y coherencia. Eso no lo voy a perder de vista nunca”.
 
Cizaña
Por otra parte, desestimó las versiones sobre un distanciamiento de la Casa Rosada a partir de la declaración de emergencia en seguridad en Buenos Aires, e insistió en que “cada vez que la Provincia trabajó disociada de la Nación le fue mal y trajo serios problemas”.
“Yo no me dejo llevar ni por las provocaciones, ni por los que quieren meter cizaña, tengo un alto sentido del deber, de la responsabilidad que la gente me ha confiado y que me han confiado dentro de este espacio político que conduce la Presidenta. La mejor respuesta es la fuerza de los hechos”, sostuvo en referencia a las críticas que recibe de sectores del oficialismo.
Aseguró que tiene “confianza” en su gestión y que no se deja llevar por las críticas: “Con mi experiencia y responsabilidad, no puedo dejarme llevar por los comentarios, ni ponerme a polemizar”, .
Ayer, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, le envió un mensaje respecto de sus aspiraciones presidenciales: es un “compañero que tiene que saber que no alcanza con decir ‘yo siempre estuve’” para ser candidato.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario