El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana

Monteseirín gritó, Lanús ganó

Buenos Aires > Con un gol del cutralquense Facundo Monteseirín, Lanús logró una victoria dramática en su ilusión por avanzar en la Copa Libertadores, y derrotó agónicamente a Santos Laguna (México) por 2 a 1 en tiempo adicionado, en el marco de un intenso juego disputado en el sur del Gran Buenos Aires, por la ida de los octavos de final, con una jornada que quedará marcada para el neuquino que marcó el empate parcial.
En tiempo de descuento  Matías Martínez le dio la victoria al Granate, que comenzó perdiendo tras el golazo del colombiano Erwin Quintero.
Lanús no logró crear circuitos de juegos, y generó que no pudiera profundizar y llegar con peligro al arco de los mexicanos. En la primera mitad hubo muy poca emociones.
En el complemento, la historia cambió porque los dos equipos salieron más decididos en busca de los goles. En esa búsqueda la visita golpeó primero. A los 12 minutos Quinteros fusiló a Agustín Marchesín para el 1 a 0. El local no tardó mucho en reaccionar porque a los 20 minutos el de Cutral Co tomó un centro a media altura y con una volea la mandó a guardar para el 1 a 1.
El Grana quería más pero no sabía como. Cuando todo indicaba que el empate era el final y el equipo de Guillermo Barros Schelotto debía ir a jugársela a México, apareció Martínez que en la última jugada del encuentro marcó el 2 a 1 final que le da un poco de margen. El próximo jueves se jugará la revancha.

Se dijo

"Me tocaron meses difíciles. Gracias a mi familia, amigos y mi novia, uno siempre está. Entreno a muerte. Me tocó estar el fin de semana pasado. Agradezco al DT por la confianza". (Matías Martínez)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario