El clima en Neuquén

icon
22° Temp
68% Hum
La Mañana

DiCaprio le dijo sí a González Iñárritu

Neuquén > Actor predilecto de Martin Scorcese, Leonardo DiCaprio trabajará ahora bajo las órdenes de Alejandro González Iñárritu, el director de "Amores perros" y "Babel", entre otras obras.
Después de un intenso 2013 con "El gran Gatsby" y "El lobo de Wall Street", con la que ganó un Globo de Oro, el intérprete se prepara para protagonizar "The Revenant". Realizada por New Regency y distribuida por 20th Century Fox, la película se basa en la novela de Michael Punke "The Revenant: a Novel of Revenge", publicada en 2003 y ambientada en la década de 1820.
Según publica la agencia EFE, DiCaprio dará vida a Hugh Glass, un cazador del siglo XIX que es herido por un oso. Cuando las dos personas que se hacen cargo de él lo roban y abandonan, el protagonista trata de sobrevivir emprendiendo en solitario un viaje de más de 500 kilómetros por la llamada tierra salvaje. Así comienza un peligroso raid de venganza.
El actor estadounidense y el director mexicano se habían comprometido hacía tiempo a llevar a cabo este proyecto, Sin embargo, no habían logrado cuadrar sus agendas, hasta ahora.
Con miras a llegar a los cines en otoño de 2015, el rodaje de la cinta, que cuenta con un guión de Mark L. Smith y el propio González Iñárritu, comenzará en septiembre próximo. Esto, luego de "Birdman", la última realización del mexicano cuyo estreno está programado para el 17 de octubre de este año.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario