Noticias
28-03-201401:30| Espectáculos |BUENOS AIRES   
Escándalo por mensajes íntimos entre Jorge Rial y Marianela Mirra
La pareja del periodista, la modelo conocida como "La Niña Loly", luego de darse a conocer la conversación escribió por twitter: "todo se derrumbó" y "fin del cuento".

Buenos Aires . - Buenos Aires . – Se filtraron mensajes íntimos sobre varias charlas que tuvieron Jorge Rial y Marianela Mirra en los que se hablan muy cariñosamente.

El conductor trata de "guarra" a la ganadora de Gran Hermano 2007 y la tucumana le responde con chistes para luego avisarle que dentro de pocos días pasará por Buenos Aires: "Nos juntamos. Organizate".

"Te noto abandonada", le mensajea Mirra y Jorge al instante responde: "Es muy perceptiva".
El conductor de radio salió rápido a aclarar por Twitter que solamente ama a una mujer y agregó la foto de Loly Antoniale.

Luego, durante su programa pidió disculpas públicas a su novia y dijo: "Yo soy un pelotudo que me dejé llevar por ese espíritu de cachondeo que tienen los hombres",

Poco antes de sus declaraciones en “Intrusos”, “Loly" publicó en su cuenta de twitter: "Todo se derrumbó", y más escribió: "fin del cuento".

Además, la modelo publicó una foto de un buey con prominente cornamenta y señaló: "este es mi mejor perfil". Por último, dejó de ser seguidora del periodista en Twitter. (NA) . –
 



Comentarios
Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores