Noticias
12-03-201401:30| Espectáculos |   
Stravaganza se sumerge en Neuquén
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Neuquén > En medio del éxito que hace ya un buen tiempo significan los shows de Flavio Mendoza tanto en Buenos Aires como en Córdoba, ayer el Facebook oficial de la compañía anunciaba la noticia: este año Neuquén podrá ver el espectáculo "Stravaganza: Water in Art".
Se trata de uno de los shows más esperados en todo el país, que en su temporada de verano en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz rompió el récord histórico de ventas de entradas en nuestro país con 170.000 personas que pasaron por sus butacas.
Con un gran despliegue tecnológico y físico de sus protagonistas, “Water in Art”, entremezcla el baile con la destreza personal, en arriesgadas acciones que van componiendo los diversos cuadros del espectáculo. A su vez, son muy festejados los despliegues de Flavio Mendoza, quien a través del baile y la acrobacia presenta un exacto aquadance.
Por otra parte, la producción, de nivel internacional con sello propio, pone a más de cuarenta artistas en escena y una pileta en medio del escenario, con tapa hidráulica con giro de 180 grados y tiene su centro puesto en el uso del agua como parte del escenario.
Si bien todavía no confirmaron la fecha exacta del show en la ciudad, ya está publicada la gira, a la que llamaron “Water in Art On Tour 2014”, que también incluye destinos como Mendoza, La Plata, Rosario, Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Salta, y Corrientes. Y darán un espectacular cierre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.



Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores