Noticias
12-03-201409:45| Sociedad |SANTA FE   
La explicación del novio fugitivo: "Me mató la inflación"
"Entre en un estado de shock el sabado por un tema económico y decidí irme", contó Fernando, quien se fugó el día de su casamiento.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Santa Fe .- Fernando Marengo, de 29 años, explicó que se dio a la fuga porque no llegaba a pagar los gastos de la fiesta de su casamiento. Sin embargo, el joven decidió seguir adelante con la boda.

Tras dos días y medio, Fernando apareció en un hotel de Rosario sano y salvo a 160 kilómetros de su casa, según contó su papá. "Estaba en un hotel de Rosario escondido. Uno de mis hijos, la novia y un amigo lo encontraron allá. Les habían dicho como pista que él estaba allá y que estaba bien", contó el padre.

Lo habían visto por última vez cuando se tomó un taxi para pagar el costo de la mesa dulce para la fiesta y creen que pudo sufrir un pico de estrés por las deudas comprometidas para la celebración.

"Entre en un estado de shock el sabado a la mañana por un tema económico y decidí irme", contó Fernando Marengo, y agregó que "me mató por toda la inflación de febrero".



Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores