El clima en Neuquén

icon
31° Temp
29% Hum
La Mañana

Cierre coral en la UNCO

Neuquén
En el auditorio de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), el sábado, los coros Universitario y de Cámara de la UNCo cerraron el año con una nueva versión de la reconocida obra Albatri.
En esta oportunidad se ofreció una nueva versión de la música incidental compuesta por Daniel Costanza para la puesta en escena de la obra Albatri, espectáculo de teatro de calle que fue estrenada en el año 1991 por el elenco Ópera de Calle y que reunió a un numeroso equipo de creación, producción e intérpretes, entre ellos los grupos de teatro Claroscuro, Después de Todo, Músicos Independientes y el Coro Universitario de la UNCo.
“Pasaron 23 años desde el estreno en Bariloche, San Martín de los Andes y Neuquén, y queremos aprovechar esta ocasión para hacer un sentido homenaje a todo el elenco que trabajó para la concreción de este proyecto”, dijo el director de la obra, Daniel Costanza. Y agregó: “Dedicamos este concierto al compañero de andanzas artísticas Alejandro Finzi, escritor, poeta y dramaturgo, profesor de nuestra querida universidad, que ha recibido premios y reconocimientos que festejamos con alegría. Lo haremos con una nueva versión musical de la obra Albatri y volveremos a cantar sus inspirados textos”.

Lo más leído