El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana

Sigue en estado crítico el joven que chocó en Aluminé

Aluminé
Continuaba ayer inconsciente, internado en el Policlínico Neuquén, el joven de 17 años que manejaba el Chevrolet Skin que chocó contra un camión estacionado en la localidad de Aluminé el viernes a la madrugada. Los médicos aguardan que despierte luego de la operación realizada el sábado tras el accidente. El acompañante, de 18, evoluciona favorablemente tras la intervención en Zapala, adonde había sido trasladado con lesiones de consideración.
Fuentes policiales confiaron a LM Neuquén que el joven que manejaba el auto “aún no despierta”, por lo que su pronóstico era reservado.
Por el contrario, el acompañante evoluciona favorablemente y deberá permanecer internado unos 20 días más en el hospital de Zapala, lugar al que fue trasladado luego del choque ocurrido el viernes alrededor de la 1 de la madrugada.
Los jóvenes circulaban a alta velocidad por una avenida de la localidad y por motivos que se investigan perdieron el control y chocaron contra un camión que estaba estacionado. Ninguno iba con el cinturón puesto, según fuentes policiales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario