El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana

Traslado gratuito en Caviahue para huéspedes del ISSN

Una trafic llevará a Copahue a quienes se alojen en el hotel del Instituto.

Neuquén
Los turistas que se hospeden en el hotel del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) de Caviahue o Copahue dispondrán de un servicio de transporte entre ambos destinos.
La hostería abrirá sus puertas desde el 2 de enero para dar los primeros pasos de una nueva temporada, y ofrecerá el traslado exclusivo a partir del 4 del mismo mes. Se trata de una trafic que cubrirá varias frecuencias diarias y prestará el servicio sin cargo.
Por otra parte, según informaron, ya se pueden realizar reservas para estadías hasta el 16 de marzo, mientras que a partir de febrero se tomarán fechas que abarquen el período del 16 de marzo hasta el cierre.
El procedimiento establecido por el Departamento de Turismo del ISSN indica que las reservas por siete días se toman desde el 5 de enero hasta el 16 de marzo de 2015, mientras que antes y después de esa fecha, la organización se realiza de manera libre, acorde con la demanda de cada interesado.
También se confirmó que a partir del 4 de enero se dispondrá el traslado de los huéspedes del ISSN entre Caviahue y Copahue.

Lo más leído

Dejá tu comentario