El clima en Neuquén

icon
29° Temp
39% Hum
La Mañana

Polémico hermanito

Aunque todavía no está confirmado, el motochorro sería tentado para que se sume al envío por América.

Creer o reventar. Gastón Aguirre, más conocido como el motochorro de La Boca, tiene grandes posibilidades de formar parte de los participantes que serán protagonistas de Gran hermano 2015, que tendrá la conducción de Jorge Rial.
El periodista Ángel De Brito contó en su programa Bien de verano que existen grandes chances de que Aguirre aparezca en la pantalla de América. El delincuente ganó trascendencia en todos los medios cuando con su moto intentó robarle la mochila, apuntándole con un arma, a un turista, que dejó todo filmado con su cámara Go Pro. Finalmente, Aguirre recuperó la libertad luego de ser excarcelado en las dos causas en las que estaba detenido: por intento de robo al turista canadiense y por tenencia ilegal de estupefacientes.
 El reality show ya había presentado su primer conflicto mediático con la supuesta incorporación de Tomasito Süller, que finalmente no fue tal, y luego con la convocatoria de Mariano de la Canal.
 
Antecedentes
Por ahora es solo un rumor alejado, pero no sería la primera vez que una persona que pasó por la cárcel forme parte del programa. Hace unos años, cuando el ciclo se emitía en Telefe, Diego Leonardi, ex presidiario, integró el programa y fue finalista, y luego de una discutida derrota con Marianela Mirra estuvo en la edición “VIP” con famosos y se consagró ganador.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario