El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana

Mirtha se despidió con polémica y emociones

Buenos Aires
La despedida del gran año que tuvo Mirtha Legrand en su doble apuesta por El Trece regaló polémicas, discusiones políticas y un momento emotivo junto a su hija, Marcela Tinayre, quien luego de muchos años aceptó el convite y la acompañó en el último almuerzo de 2014 (volverá en enero desde Mar del Plata).
El sábado por la noche (fue lo más visto del día detrás de la final del Mundial de Clubes) la nota la dio Pablo Echarri, en un cruce picante pero respetuoso con la diva en el que defendió su postura a favor del kirchnerismo y negó que haya dinero de por medio para su productora. Mirtha atacó al programa 6,7,8 por cómo la maltratan en algunos informes, y dijo: “Soy una ciudadana que paga mis impuestos. Casi tres meses de mi sueldo me los saca el Estado, entonces no puedo permitir que hablen mal de mí en un canal que pagamos todos”.
Ayer al mediodía, su invitada de honor fue Marcela. “Como hija me siento tan orgullosa, tan feliz de verte, una mujer tan trabajadora. Sos un ejemplo para todas las mujeres, mamá. ¡Ay, te quiero tanto!”, exclamó antes de tomar de la mano a Mirtha y compartir sus lágrimas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario