El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana

Mambos de alcoba

Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, contó que en más de una oportunidad ha fallado sexualmente con sus amantes debido a sus nervios.

Ahora todo tiene explicación. Chano Moreno Charpentier, el líder de la banda Tan Biónica y el hombre que había logrado conquistar el corazón de la bella actriz Celeste Cid, comentó que en más de una oportunidad se ha considerado “un mal amante” (aunque tan así no lo sienta) y que ha fallado sexualmente en varias oportunidades con mujeres que el jamás creyó que pasarían por su alcoba.
El músico, que le brindó una entrevista a la revista La Nación, aseguró que en el momento de la concreción los nervios le han jugado una mala pasada y sus amantes fueron las que se llevaron una enorme decepción: “Yo conozco mis límites, sé hasta dónde podía apuntar. Yo sé que me podía dar bola una chica linda, un 7,50, como decimos los hombres, pero me ha aparecido un 9 en la puerta de casa tocando timbre, y después lo he terminado pagando”, expresó, y luego agregó el porqué: “No sé relacionarme en casos así”, a pesar de estar en constante cercanía con las seguidoras de su banda y de haber tenido una relación de más de un año con Celeste Cid.
“Me siento aturdido. Las veces que he fallado sexualmente son esas situaciones. No puedo con los nervios”, confesó.
 
Cuestión de “mambos” 
Como queriendo librarse de culpas, el artista afirmó que su problemática puede llegarle a cualquier hombre que traslada “sus mambos” a la cama. “Creo que todo el mundo tiene mambos. Y uno lleva a la cama esos mambos. Más el hombre, que no puede fingir. Nosotros tenemos un músculo que si estás nervioso, cagaste”, expresó.
 Sin embargo, también culpó a la misma sociedad por poner en el inconsciente colectivo que los hombres tienen que “ser poderosos” en este tipo de situaciones. “Uno tiene tan incorporado las cuestiones sociales y se dice a sí mismo ‘yo con esta mina no puedo fallar’. Pero ninguno se plantea que puede fallar”, explicó Chano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario