El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana

El MPN junta heridos y piensa en ganar la general en Centenario

Oscar Closs, candidato a intendente, acordó con una lista sobischista. Pero no todos se sumaron.

Neuquén
El MPN dio muestras de unidad, luego de las elecciones internas. En esa sintonía, el candidato a intendente y actual secretario de Trabajo, Oscar Closs, dijo: “No hay vencedores ni vencidos”, remató, emulando la frase de Eduardo Lonardi, en Revolución Libertadora del 55.
El encuentro fue el jueves en La Rosadita, una casa de chacra del ex concejal sobischista Emilio Vannicola. Dos de las tres listas que compitieron el 30 de noviembre pasado prometieron trabajar juntas de cara a la general. 
“Para ser gobierno tenemos que estar todos juntos, no hay vencedores ni vencidos, ni primero ni segundo”, expresó el carismático funcionario provincial.
Closs estuvo junto a Graciela Zúñiga, quien iba como precandidata del sobischismo, y con Jorge San Martín, entre otros. Quien no estuvo presente fue el diputado sapagista Eduardo “Piche” Enríquez, quien sacó 900 votos en la interna. El legislador provincial mantiene un fuerte conflicto con Closs, por la política que mantiene con los grupos de  desocupados.

Lo más leído