El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana

Aluminé: dos adolescentes en grave estado luego de chocar contra un camión estacionado

Los jóvenes, de 17 y 18 años, se movilizaban a gran velocidad en su automóvil por el centro de la ciudad. El conductor fue trasladado de urgencia a Neuquén.

Aluminé.- Dos jóvenes a bordo de un automóvil Chery Skin impactaron contra un camión estacionado en pleno centro de Aluminé. Ambos fueron trasladados de urgencia a Zapala y el conductor fue derivado al Policlínico de Neuquén donde está siendo operado en grave estado.

El accidente ocurrió a la 1 de la madrugada y la Policía investiga si se trató de una picada sobre la Avenida Rim 26, según informó el subcomisario Walter Rosales.

El conductor del vehículo tiene 17 años y el acompañante 18. Los jóvenes circulaban a muy alta velocidad por la calle que tiene una rotonda que lograron esquivar pero tras derrapar por 50 metros impactaron contra un camión estacionado.

Bomberos de la localidad debieron intervenir para sacar al acompañante del auto. "Ambos fueron trasladados a Zapala donde ingresaron en estado de coma", detalló el subcomisario.

Esta mañana el conductor fue derivado al Policlínico con contusiones severas en el cráneo y en este momento está siendo intervenido quirúrgicamente. El vehículo fue secuestrado por la Policía que el lunes realizará las pericias del caso.

"Estamos investigando porque hay una versión de que estaban haciendo picadas en la ruta y que de allí se vinieron a la avenida", explicó Rosales, quien está a cargo de las pesquisas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario