El clima en Neuquén

icon
13° Temp
71% Hum
La Mañana

Encontraron a ocho menores asesinados en una casa

Además, la Policía halló a la madre de los niños con heridas de arma blanca en el cuello y torso. Se trataría de un caso de asesinato seguido de tentativa de suicidio.

Sydney .- La policía encontró hoy los cadáveres de ocho niños de entre 18 meses y 15 años en una casa en las afueras de la ciudad de Cairns, en el norte de Australia. Además, había una mujer herida que fue trasladada al hospital de la zona.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca del mediodía, casi la medianoche de Argentina, en Manoora, un barrio humilde. Gracias a un llamado de alerta, la Policía llegó al lugar y encontró a los niños con signos de haber sido acuchillados y a su madre, de 34 años, con heridas de arma blanca en el torso y en el cuello.

Una mujer, que dijo ser familiar de los niños, confirmó que la herida es la madre de los menores, con lo que se investiga si se trató de un caso de homicidio, seguido de tentativa de suicidio.

El detective que lleva adelante el caso contó que la mujer herida colabora con las investigaciones y que la escena del crimen permanecerá cerrada varios días hasta que los equipos forenses terminen su trabajo.

Por su parte, el primer ministro australiano, Tony Abbott, calificó de "descorazonador" el hecho, que conmueve al país a cinco días del secuestro en una cafetería de Sídney, que terminó con la muerte de dos rehenes y el asaltante.

Lo más leído