El clima en Neuquén

icon
15° Temp
77% Hum
La Mañana

El Municipio muestra que hace asfalto en el oeste de la ciudad

Comenzó con la segunda etapa de pavimentación del corredor Pérez Novella, entre Potente y Necochea.

Neuquén
El Municipio comenzó con la segunda etapa de pavimentación del corredor Pérez Novella, entre Potente y Necochea, obra que demandará una inversión cercana a los 6 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 150 días. “Es una obra muy bienvenida por los vecinos porque cubre una necesidad” y también “demostrativa de que nuestro Gobierno está presente en el oeste, porque si hay algo en que nos hemos esforzado y aplicado en el presupuesto municipal, es en hacer obras en esa zona de la ciudad”, mencionó ayer el intendente Horacio Quiroga durante una recorrida por el lugar donde se ejecutan los trabajos.
La primera etapa se extendió entre Rohde y Potente, obra que demandó $4 millones. En el bulevar que corre paralelo se construyó una bicisenda, que ayer era demarcada para que los ciclistas puedan circular seguros.
Quiroga dijo que esta pavimentación permite avanzar hacia la consolidación definitiva de Pérez Novella, que va a terminar en la calle Necochea y 150 metros más para luego proseguir en calle cuatro. De esta forma, aclaró, se conectaría con asfalto prácticamente el barrio Hipódromo con el centro.
“Recuerdo que hasta no hace mucho tiempo el asfalto de Neuquén llegaba hasta Bouquet Roldán”, concluyó.

Lo más leído