El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana

Tras largas horas de malestar y bronca, ATE Río Negro levantó el corte en los puentes carreteros

La protesta generó demoras y largas colas en el tránsito. Los estatales exigían un bono de 4 mil pesos para fin de año. La semana que viene evaluarán las medidas a seguir.

Neuquén .- Tras largas horas de malestar y bronca,  ATE Río Negro levantó el bloqueo en los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti. La medida generó demoras y grandes colas en el tránsito. En una asamblea que realizaron posteriormente, los estatales decidieron que evaluarán las medias para la próxima semana.  La protesta fue llevada a cabo en el marco de una jornada nacional para exigir al gobierno  un bono de fin de año de $4.000.

Malestar, bronca y cansancio producto del calor es la escena que se repitió entre los transeúntes que debieron cruzar los puentes carreteros a pie y buscar la manera alternativa para llegar a destino durante el bloqueo total del tránsito.

Para los automovilistas, la ruta de Cinco Saltos- Centenario se volvió el camino alternativo para cruzar a Neuquén, aunque por momentos el tránsito mostró complicaciones, con largas colas desde la calle Jaime de Nevares (acceso al puente) hasta la segunda rotonda.  A raíz del embotellamiento, hubo tres accidentes de tránsito en la Ruta 151.

Lo más leído

Dejá tu comentario