El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana

Choque Urbano y Babasónicos estarán en la Fiesta de la Confluencia

Fue anunciado durante la presentación de la grilla de artistas para la próxima edición que será del 20 al 22 de febrero. Valeria Lynch y Dady Brieva se suman al listado.

Neuquén.- Babasónicos, Choque Urbano, Peteco Carabajal, Dady Brieva, Valeria Lynch y Los Cafres son parte de la grilla de artistas que pisará el escenario en la tercera edición de la Fiesta de la Confluencia. El evento será del 20 al 22 de febrero en la Isla 132. También contará con la participación de artistas locales que pasarán por un proceso de pre selección. “Teniendo en cuenta la calidad de los artistas que se presentan, creo que realmente va a ser un éxito”, dijo Horacio Quiroga, intendente, durante la presentación de la grilla.
Por su parte, Juan Monteiro, secretario de Gobierno,  anunció la lista de presentación de los tres días, que comenzará el viernes con los artistas locales seleccionados a través del Pre Confluencia (que abrirán las tres noches la actividad sobre el escenario principal), luego Lorena Riquelme, Jonatan Lillo y Marité Berbel. El cierre estará a cargo de Choque Urbano y luego Peteco Carabajal. En tanto, el sábado será el turno de los locales Patricia Lorca, Marcelo Piñeyro y la Brea, luego el cómico Dady Brieva y cerrará Valeria Lynch. Por último, el domingo comenzará con La Moto y La Estafa Dub y concluirá con Los Cafres en primer término y Babasónicos.
El proceso de selección de los artistas de toda la provincia que participarán del evento se llevará a cabo, al igual que el año pasado, a través de la pre Confluencia, que contará de tres instancias. El subsecretario de Cultura, Marcelo Berbel, explicó que la inscripción estará disponible desde el próximo lunes 22 a través de la dirección de mail [email protected] en dos rubros: rock y folclore.
“A partir del 12 de enero a través de Facebook podrán votar todos los vecinos a sus artistas preferidos y, en una tercera instancia los días 7 y 8 de febrero se presentarán ante un jurado que los evaluará y tomará la decisión final: el ganador de cada género se llevará 15 mil pesos de premio y 10 mil los segundos”, anunció.

Lo más leído

Dejá tu comentario