El clima en Neuquén

icon
30° Temp
32% Hum
La Mañana

Boca cerró con Pérez y el próximo sería Casco

El ex volante de Newell’s es el nuevo jugador xeneize y ahora van por el lateral leproso.

Buenos Aires
La dirigencia de Boca sabe que necesita olvidar rápidamente esta temporada, y por eso comenzó a pensar en la siguiente. En ese escenario, realizó su primera contratación: el ex volante de Newell’s, Pablo Pérez, se convirtió en el primer refuerzo xeneize. Será a préstamo, procedente del Málaga de España, por 18 meses. Además, estaría cerca de llegar otro leproso, Milton Casco. El lateral, también pretendido por River, dijo públicamente su intención de vestir la azul y oro. 
El mediocampista derecho tiene contrato con el equipo español justamente por el próximo año y medio, por lo que permanecerá hasta junio de 2016 en el club de la Ribera. El también ex Unión de Santa Fe estará pisando suelo argentino el próximo martes.
“Me sorprendió la firmeza con la que los dirigentes de Boca vinieron a buscar a Pérez”, destacó Jorge Bilicich, representante de Pérez. Pero Boca no se detendrá allí, en los próximos días se puede concretar la incorporación del lateral izquierdo.
La dificultad consiste en que Boca quiere comprar el 50 por ciento del pase y el conjunto rosarino venderle el total. Pero además River está metido en la conversación, aunque el técnico Rodolfo Arruabarrena lo quiere porque Emanuel Insúa puede irse al Granada de España.
Otro que puede llegar en las próximas horas es el ex arquero de Atlético Rafaela, Guillermo Sara, quien va a abandonar el Betis español. Y en caso de que Juan Forlín acepte alguna de las ofertas que le llegaron del exterior, el Xeneize buscará otros dos centrales.
Por otro lado, la Policía Federal ingresó a la Bombonera con una orden de allanamiento por la causa contra la barrabrava y se llevó registro de socios y documentos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario