El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana

A punta de pistola, se llevaron la coca y el fernet de un comercio

Dos hombres ingresaron a cara descubierta a una pollería esta mañana. Minutos después de huir con las bebidas, fueron detenidos por personal policial.

Neuquén .- Esta mañana, dos hombres robaron una botella de fernet y una gaseosa cola de una pollería de Cutral Co tras amenazar a los empleados y una clienta, que se encontraba en el local. Minutos después de huir con las bebidas, fueron detenidos por efectivos policiales.

El episodio se registró en el comercio ubicado en Di Paolo y Principal Sáez, cuando dos hombres entraron a cara descubierta y con un arma casera. Los delincuentes lograron alzarse con una botella de fernet de 750 cc, una bebida de cola de 2.25 lt y otros artículos, que luego dejaron sobre el mostrador.

Según publica el sitio Cutral Co al Instante, la clienta reconoció a uno de los hombres como vecino del barrio Parque Este, donde luego fueron atrapados por personal de la Policía. De inmediato se los trasladó a la Comisaría 14 de esa localidad y se procedió a secuestrar el arma utilizada en el hurto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario