El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana

Por mi mamá...

A Vicky Xipolitakis le picó el bicho de transformarse en madre y dijo que quiere tener “dos varones y una nena”.

Vicky Xipolitakis está siempre en boca de todos por algún revuelo mediático o por lucir sus impactantes curvas. Sin embargo, ahora salió a desconcertar a todo el mundo. Aún no realizada como vedette, la Griega señaló que tiene muchos deseos de ser madre. “Quiero ser mamá de dos varones y una nena”, afirmó al diario Crónica.
“De chica quería ser maestra jardinera, pero no se me dio, así que seré la maestra de mis hijos. Me gustaría que sean traviesos y poder jugar con ellos”, agregó.
Igualmente, la blonda fue cauta y puso un poco de paños fríos a sus deseos porque consideró que “aún falta”. “Tengo que formar una familia, pero hoy solo estoy casada con mi trabajo. Tengo que dar con el hombre indicado”, explicó.

Enfrentada
Acostumbrada a estar siempre en guerra con alguna colega, compañera de elenco o ex pareja, Vicky apuntó a uno de los personajes menos pensados: Peter Alfonso.
De esta forma,  Xipolitakis alimenta una nueva polémica que nadie esperaba. En una entrevista se le preguntó si prefería al marido de Paula Chaves o a Hernán Piquín, y su respuesta fue lapidaria.
“Prefiero a Piquín porque por lo menos te da un beso y te sonríe, por lo tanto podés pensar que te saluda con buena onda. A Peter, en cambio, no le conozco ni los dientes”, aseguró en declaraciones a la revista Paparazzi.
Esta no es la primera crítica de la Griega a Peter en lo que va del año. El escándalo comenzó meses atrás, cuando criticó la actitud de Pedro en ShowMatch. “Este año a Peter lo veo desganado, creo que no quería estar en el ‘Bailando’”, había asegurado en declaraciones televisivas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario