El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana

El Rojo intentará dar pelea hasta la última fecha

Buenos Aires
Con una remota posibilidad de poder conseguir el título, Independiente buscará recuperarse ante al alicaído Newell’s, que luego de una mala temporada solo piensa en el año próximo, con cambio de DT incluido. El partido, válido por la 18ª del torneo de Primera División, se jugará a las 21 en el Libertadores de América con el arbitraje de Néstor Pitana.
El Rojo se quedó en 30 unidades tras la goleada con Boca, cinco menos que el líder Racing, su clásico rival, y solo una combinación de resultados lo mantiene con posibildiades.  Además de que la Academia pierda, deben dejar puntos en el camino River, Lanús y Boca.
Los de Rosario suman 24 unidades y vienen de caer en su dos últimas presentaciones: 1-0 con Defensa y 4-2 con Arsenal, resultados que determinaron la salida del DT Gustavo Raggio, pero recién cuando termine el campeonato. Entre los posibles reemplazantes suena el nombre de  Américo Rubén Gallego, campeón en 2004.
En Independiente, Jorge Almirón hará dos cambios. Por el volante Franco Bellocq (expulsado) ingresará Jesús Méndez; y por el lesionado Lucas Villalba lo hará el juvenil Rafael Barrios como lateral izquierdo.
En la Lepra, Raggio deberá reemplazar a al defensor paraguayo Marcos Cáceres (sobrecarga muscular) e ingresaría Cristian Díaz.
El Rojo formará con Rodríguez; Zárate, Aguilera, Cuesta y Barrios; Méndez, Mancuello, Pisano y Montenegro; Penco y Pizzini. En tanto que Newell’s con Ustari; Díaz, Fernández, López y Casco; Bernardi, Villalba, Figueroa y Rodríguez; Tévez y Scocco.

Se va Milito
Gabriel Milito dirigirá hoy el último encuentro como DT de la Reserva. El alejamiento sería por un conflicto con Noray Nakis, quien cuestionó el comportamiento de sus ayudantes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario