El clima en Neuquén

icon
22° Temp
59% Hum
La Mañana

Trapito y Piscu, figuras en el triunfo copero

El arquero se quedó con un penal clave a los 2 minutos y Pisculichi sentenció la serie a los 18m, en el único gol que hubo en los dos juegos.

Buenos Aires
Cada uno en lo suyo, Barovero y Pisculichi marcaron las diferencia en el Superclásico copero. Trapito fue figura en el primer tiempo con atajadas claves y Piscu, además del golazo, fue el más claro de la cancha cuando le tocó participar.
“Hace seis meses que venimos trabajando, tenemos la mente fría y estamos con muchas ganas”, dijo el arquero que se fue ovacionado. “Sirvió mucho, fue raro todo, pero lo único que importaba era ganar... A veces le toca a uno y a veces a otro”, expresó el “1” y agregó: “Después de que cobró el penal, fue respirar y tener la mente tranquila”, dijo una de las figuras de la cancha.
El goleador, que festejó con Gallardo días después del fallecimiento de la madre del Muñeco, dijo que “el equipo todo tuvo una entrega bárbara. Demostramos que estamos a la altura” y también habló de Atlético Nacional el rival de la final: “Son un buen equipo, pero nosotros también los somos”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario