El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana

Teo, sobre el penal de Gigliotti: "Yo lo clavo adentro"

“Después de diez años ganarle a Boca, quedamos en la historia", dijo el colombiano, quien estuvo picante en las declaraciones.

Buenos Aires .- El delantero de River Teófilo Gutiérrez fue uno de los protagonistas del triunfo histórico del Millonario sobre el Xeneize en el Monumental y estuvo, fiel a su estilo, picante en las declaraciones. 

“Después de diez años ganarle a Boca, quedamos en la historia. Estamos muy contentos, dejamos todo, por historia teníamos que estar en la final, era algo muy anhelado”, expresó, en medio de una gran emoción.

Además, no dejó pasar la oportunidad para chicanear a los primos y se refirió al penal que desperdició Emanuel Gigiliotti apenas se inició el juego. “Yo la clavo adentro, je”, tiró entre risas. 

Teo fue clave para aguantar un final pesadísimo. Lo hizo expulsar al Cata Díaz y luego explicó “estoy acostumbrado a los partidos cruciales, la experiencia del Mundial ayudó. Tenía fe en Dios, veníamos de hacer un gran partido, salió todo redondo”. Y no se olvidó de Gallardo: “El grupo se lo merecía, darle alegrías al profe en estos momentos difíciles, que disfrute esto, se lo merece”.

Por último, Teo habló de Atlético Nacional, rival colombiano al que conoce bien y al que River enfrentará en la final. “Necesitábamos jugar un partido de esta transcendencia, lo vamos a jugar en mi país, contra un gran equipo, que trabajó muy bien. Hay que hacer valer la historia en la cancha”. Y volvió a picantear: “Escuché que ellos querían a River, ya lo tienen”.

 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario