El clima en Neuquén

icon
29° Temp
32% Hum
La Mañana

Omar Gutiérrez: "Nuestro gobierno va a ser veloz como la campaña"

El candidato de la lista Azul del MPN dijo que de llegar a la Gobernación apuntará a obras de infraestructura. Confió en el apoyo del voto independiente.

Neuquén.- "Nuestro gobierno va a ser como la campaña: veloz y rápido, escuchando y haciendo", aseguró esta mañana el precandidato a gobernador por la lista Azul del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez.  El ministro de Economía también afirmó que los votos independientes serán fundamentales para definir el resultado de las elecciones internas del partido que se desarrollarán este domingo.

 

"Estimo que la participación va a ser importante porque hay muchas ganas de participar. Hemos hecho llegar nuestra propuesta a los distintos habitantes e instituciones que han hecho sus devoluciones", comentó Gutiérrez en su visita al programa Línea Abierta, que conduce Francisco "Pancho" Casado. Además, confió que "el domingo los independientes serán los actores protagónicos". 

 

En relación a la campaña que realizó el sector Azul en la provincia, el precandidato a gobernador manifestó que "estamos llevando adelante un proceso colectivo y en equipo" y aseguró que de llegar a la Gobernación "nuestro gobierno va a ser una continuidad de este proceso de la gente, para la gente y con la gente".

 

"Llegó el momento de realizar las viviendas con mayor rapidez. Vamos a fortalecer el sistema educativo, la Salud pública y la accesibilidad al empleo. 12.600 puestos de trabajo se generaron en la única provincia que está creciendo en el país", agregó.

 

Por otro lado, confirmó que cerca de 15 familias se radican en Neuquén diariamente y expresó que "estamos felices" por eso, aunque aseguró que "la prioridad es que el empleo sea para los neuquinos".

Cerca de 380 mil personas, entre afiliados e independientes, están habilitadas para votar en las elecciones internas del MPN que se realizarán el domingo. Desde el sector Azul estimaron una participación cercana al 40 por ciento.

 

 

Lo más leído