El clima en Neuquén

icon
12° Temp
76% Hum
La Mañana

Los jugadores del Gallo reclaman el pago de octubre

El presidente Ariel Vega confirmó que la semana que viene tendrán la plata.

NEUQUÉN
Es tiempo de cambios en Alianza, que después de un muy flojo final en su experiencia en el torneo Federal A vive un momento de incertidumbre en la parte dirigencial, por la asamblea para elegir autoridades, pero especialmente en los jugadores por la falta de pago del último mes.
Por un lado, el actual presidente Ariel Santos Vega confirmó su alejamiento del club y el llamado a una asamblea para elegir nuevas autoridades. Por el otro, los jugadores reclaman el pago del último mes de competencia (octubre) que todavía no desembolsó el club.
“La semana que viene vamos a pagar”, le dijo Vega a LM Neuquén. Pero los jugadores ya comienzan a impacientarse. “Hace casi dos meses que no vemos un peso. Yo estoy acá esperando que me paguen para poder irme (a Rosario), porque no tengo contrato. Voy a esperar dos días más, si no me voy a ir igual porque no estoy produciendo nada y tengo que vivir”, señaló, casi resignado, Leopoldo Cisneros, el último capitán y referente del equipo, quien también dejó claro que no seguirá en Alianza: “Esto ya no da para más, no voy a seguir”.
“El presidente y el vice -Alejando Cancio- dijeron que iban a pagar, pero estamos llegando a fin de de mes y no pasó nada”, manifestó Cisneros, que, como la mayoría de los jugadores, no tiene contrato. “Los que tienen contrato pueden pelearla más. Yo no tengo contrato y sigo esperando. El año pasado pasó algo similar, pero nunca se demoraron tanto. Hubo reuniones y dieron la cara. Ahora no”, manifestó el goleador del Gallo.
Elton Roger fue otro que alzó la voz reclamando el cobro: “Solo pedimos lo que nos corresponde, que es que nos paguen. Siempre que vamos a hablar nos dicen que la otra semana nos pagan, y sigue todo igual. Hay muchos jugadores que no son de la zona y están esperando el pago para poder irse. Dicen que la dirigencia se va y hay miedo de que se vayan sin que nos paguen”, admitió el central, que se afianzó en la titularidad y fue uno de los puntos más altos del equipo.

“El balance es positivo”
El mandatario del Celeste se mostró muy confiado, confirmó el pago, que lleva un importante atraso, y dijo que se va tranquilo por su gestión porque “di mucho por el club y se han logrado muchas cosas. No solo poder jugar en la tercera división del fútbol argentino. Cuando llegamos eran 80 chicos, ahora son 400. Todos saben que Alianza es el equipo más importante de Neuquén y el más convocante. Ojalá a los que lleguen les vaya mucho mejor que a nosotros. El balance es positivo”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario