El clima en Neuquén

icon
16° Temp
77% Hum
La Mañana

Nacional eliminó a San Pablo y espera a River o Boca

El arquero argentino Franco Armani fue figura en el conjunto colombiano ya que le atajó el disparo definitivo a Rafael Toloi.

San Pablo.- Atlético Nacional de Medellín derrotó esta noche como visitante por penales 4-1 a San Pablo de Brasil, tras caer 1 a 0 en los 90 minutos, y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana de fútbol donde enfrentará al ganador del superclásico entre Boca Juniors y River Plate, que mañana disputarán el cotejo de vuelta de la otra semifinal en el estadio Monumental.

El argentino Franco Armani (ex Ferro Carril Oeste y Deportivo Merlo) fue figura en el conjunto colombiano, que había ganado el encuentro de ida por 1 a 0, ya que le atajó el disparo Rafael Toloi.

En tanto que en el local, que venció en el tiempo reglamentario con un gol de Ganso (9m. ST), sólo convirtieron el legendario guardameta Rogerio Ceni y Alan Kardec desvió su remate.

Mientras que el visitante tuvo una definición con gran eficacia debido a que marcaron desde los doce pasos Daniel Bocanegra, Juan Valencia, Edwin Cardona y Luis Ruiz.

Cualquiera sea el ganador del choque entre River y Boca, la primera final se disputará el miércoles 3 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot y la revancha se jugará el miércoles 10 en Buenos Aires. (Télam)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario