El clima en Neuquén

icon
30° Temp
32% Hum
La Mañana

Mirá qué pareja anunció en el programa de Susana que planea casarse

Tras la reconciliación, el cantante y la vedette, que se recupera de la adicción a las drogas, afirmaron que planean contraer matrimonio.

 

Buenos Aires -. Andrea Rincón y Ale Sergi estuvieron anoche en el living de Susana Giménez y adelantaron que otra vez está en sus planes contraer matrimonio.  

Además de hablar de sus peleas y reconciliaciones y sobre el tratamiento que la modelo realiza para combatir su adicción a las drogas, se refirieron a sus ganas de casarse: "Cuando se lo propuse ella se puso a llorar", recordó el cantante.

"Tuvimos una separación de cinco o seis meses, después nos volvimos a pelear. La última vez me llamó él por teléfono", contó Andrea y él explicó: "Estaba de viaje, en la gira y la llamé 'Andre volví'". "Él había tenido unos problemas, le robaron y en los momentos difíciles llamas a las personas que necesitás", agregó ella.

Inevitablemente Andrea se refirió al tratamiento que realiza para combatir su adicción a las drogas: "Yo cambié bastante, se me suavizó la vida de un cachetazo. Hoy sigo en tratamiento,Ale me acompaña y lo valoro mucho porque no es fácil estar con alguien que está en tratamiento. Mi vida no es normal, más adelante sí, pero hoy no. Porque tengo que ir a terapia, porque tengo que tener cuidados que otra persona no".

Al respecto, el líder de Miranda! dijo: "Por más que ella diga que para mí esto es difícil, te digo que era mucho más difícil antes. No me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer, siempre la acompañé y esta decisión la celebro, porque además veo los resultados y es distinto, cambia todo, la pasamos mejor, hay menos ruido". (Fuente: Teleshow). 

 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario