El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana

"Los gremios deben saber que el paro afecta a los trabajadores"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, advirtió esta mañana a los sindicatos del transporte y destacó el "esfuerzo" del Estado en subsidios e inversión en infraestructura.

Buenos Aires.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, advirtió esta mañana a los gremios del transporte que el paro afecta principalmente a las personas que tiene que trasladarse para trabajar y destacó el "esfuerzo" del Estado en subsidios e inversión en infraestructura.

"El Estado ha hecho un esfuerzo de inversión sin precedentes en los últimos 50 años y el Gobierno apela a la comprensión de todos porque han tenido mejoras en poder adquisitivo, recuperación del salario y mejores condiciones de trabajo", dijo Capitanich.

En su habitual conferencia de prensa, esta vez desde el Aeroparque Metropolitano y junto al ministro de Economía, Axel Kicillof, Capitanich dijo: "quiero decirles a los gremios que el paro afecta principalmente a los trabajadores".

"No pretendemos generar una polémica sino que los trabajadores entiendan y comprendan este esfuerzo que han hecho el Estado", agregó. (NA)

Lo más leído