El clima en Neuquén

icon
28° Temp
32% Hum
La Mañana

Omar Gutiérrez: "Con aire fresco viene un proyecto nuevo"

El 30 "comienza una nueva etapa para la provincia", señaló el precandidato a gobernador por la Lista Azul en un acto en el Club de Abuelos del barrio Belgrano.

Neuquén.- El precandidato a gobernador por la lista Azul, Omar Gutiérrez, dijo anoche que el domingo los neuquinos “tenemos una cita con el futuro de Neuquén”, durante un emotivo acto realizado en el Club de Abuelos del barrio Belgrano de Neuquén capital.

El 30 “comienza una nueva etapa para la provincia”, señaló el referente Azul. Sin embargo, recordó que aunque “estamos bien preparados, el partido se juega el domingo. Estamos en muy buenas condiciones, pero hay que concretarlo jugando ese partido. Hay que trabajar a conciencia, no hay que quedarse quieto”.

“Tenemos el triunfo al alcance de las horas de trabajo que cada uno ustedes y nosotros pongamos hasta el domingo a la noche. Tenemos que lograr un triunfo rotundo que no deje margen de duda alguna para enfrentar lo que sigue”, agregó Gutiérrez.

También dijo que durante su gestión al frente del Estado neuquino “vamos a gobernar al lado de los neuquinos. La gente nos pide que volvamos, así que yo les pido que se comprometan para encontrar la forma de estar cerca de manera permanente; tenemos que demostrarnos que este proceso colectivo pude ser continuo”, dijo Gutiérrez.

Recordó además que la lista Azul “es la única que mantiene su fidelidad; el único que en 10 años que se creó no ha cambiado. Fuimos, somos y seguiremos siendo azules”.

“El domingo para todos nosotros es un día muy importante, porque con aire fresco viene un proyecto nuevo. Nosotros somos respetuosos con todos los sectores, pero el domingo hay una cita con el futuro; comienza una nueva etapa para Neuquén”, puntualizó.

Lo más leído

Dejá tu comentario