El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
La Mañana

Chávez se lesionó y podría quedarse afuera del clásico

El delantero sufrió una molestia muscular y podría perderse la revancha del jueves en el Monumental.

Buenos Aires .- Andrés Chavéz debió abandonar la práctica matutina de Boca Juniors por una moestia mulscular y está en duda para el partido ante River de este jueves por la Copa Sudamericana.

El atacante xeneize había presentado una lesión el lunes y se había entrenado diferenciado pero el entrenador Rodolfo Arruabarrena lo tenía entre los titulares para la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en la práctica de esta mañana Chávez debió abandonar al grupo y podría perderse el partido contra River, que definirá a un finalista del certamen internacional.

El delantero procedente de Banfield sufre desde el último encuentro una sobrecarga en el isquiotibial derecho y fue preservado durante toda la semana. Según informó TyC Sports, el futbolista está entre los concentrados y el DT podría haberlo sacado de la práctica por precaución aunque debe esperarse cómo evoluciona de sus molestias.

En su lugar estuvo Emmanuel Gigliotti como delantero junto con Jonathan Calleri, mientras que el tercer jugador ofensivo será Federico Carrizo, quien le ganó la pulseada al chileno José Fuenzalida para el Superclásico.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario