El clima en Neuquén

icon
16° Temp
77% Hum
La Mañana

D´Onofrio : “No dudo que nos van a dar la alegría”

El presidente de River se mostró confiado de que su equipo eliminará a Boca y accederá a la final de la Copa Sudamericana.

Buenos Aires.- El presidente de River Plate, Rodolfo D Onofrio, dijo hoy que el plantel "millonario" le dará una "alegría" el jueves en el superclásico ante Boca Juniors en la revancha que definirá el finalista de la Copa Sudamericana de fútbol.
"El equipo tiene muchas ganas. No dudo que el jueves nos van a dar la alegría. Tenemos que apoyarlos. El que es hincha de River sabe que el técnico y jugadores merecen apoyo total", enfatizó D Onofrio por radio Cooperativa.
El pedido de respaldo llega cuando el declive de River se acentuó: sumó dos de los últimos doce puntos en el torneo local y dejó de ser el líder del torneo local, donde a dos fechas del final sigue aspirando a lograr el bicampeonato.
Racing le ganó el domingo 1-0 al "millonario", que utilizó una formación con mayoría de suplentes. El entrenador, Marcelo Gallardo, preservó a los titulares para el duelo ante Boca. En la ida disputada en La Bombonera, el superclásico no tuvo goles.
D Onofrio avaló al plantel y a Gallardo, en especial, por haber alineado a un equipo alternativo ante Racing.
"Entiendo al hincha porque yo, al igual que ellos, siento a River; pero avalo totalmente la decisión que tomó Gallardo", afirmó. "Nunca es lindo perder, el equipo merecía otro resultado", añadió.
Por otra parte, River entrenó hoy a puertas cerradas y bajo las órdenes del ayudante Matías Biscay, debido a que en la madrugada falleció la madre de Gallardo, enferma desde hace un tiempo.
El director técnico suspendió la conferencia de prensa que tenía programada tras la práctica de hoy. El fallecimiento fue dado a conocer por el jefe de prensa de River, Osvaldo Menéndez, a través de su cuenta de la red social Twitter.
El diario deportivo "Olé" señaló que "la tristeza reinó" en el entrenamiento entre los jugadores, que tuvieron "caras apesadumbradas por el fallecimiento" de la madre de Gallardo. (DPA)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario