El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana

Se quedó dormido con el asado en el horno y casi provoca una tragedia

Ocurrió ayer al mediodía en un departamento ubicado en calle Leloir. Los bomberos sofocaron el principio de incendio. No hubo que lamentar heridos.

Neuquén .- Un hombre se quedó dormido ayer al mediodía mientras cocinaba asado en su horno y casi provoca una tragedia. Los bomberos acudieron luego de que sonara la alarma del edificio y pudieron rescatarlo.

El insólito episodio ocurrió este domingo en el piso 12 de un edificio ubicado en Leloir 445. Allí el propietario, un hombre de unos 30 años, se quedó dormido mientras cocinaba.

El comisario Néstor Lepén, jefe de Bomberos de la Policía, explicó a LU5 que "el incendio se inició en la cocina y cuando llegó el personal, alertado por las alarma contra incendio y la alarma de detección de humo, pudo controlar el principio de incendio".

El hombre se intoxicó con el humo de la carne y debió se atendido por personal del SIEN, que corroboró que sus lesiones no fueron graves.

Lepén informó que "los vecinos se encuentran bien" y aclaró que "no hubo daños importantes en la casa, solamente el ahumamiento propio de la carne".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario