El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana

Gutiérrez convocó al “nuevo proceso de bienestar”

Llamó a los ciudadanos a sumarse para potenciar las ventajas de Neuquén.

NEUQUÉN
El referente de la lista Azul del MPN, Omar Gutiérrez, convocó ayer a los ciudadanos a “sumarse y construir este nuevo proceso de bienestar, de progreso y de igualdad de oportunidades”.
El precandidato a gobernador señaló que la principal característica del Neuquén que se viene “es la personalización de las relaciones con todos los neuquinos, en una construcción cara a cara para aprovechar unidos esta nueva oportunidad que tiene la provincia”.
“Vamos a profundizar la cercanía con nuestra gente, de la mano del valor sagrado de la palabra. Por eso vamos a cumplir y cuidar a rajatabla los acuerdos que establezcamos sobre la base del diálogo, la construcción de la paz social, a partir de mucha pero mucha tolerancia y respeto en la diversidad de ideas”, dijo Gutiérrez.
Propuso además desarrollar un plan coordinado para potenciar las ventajas de Neuquén. “Hay que apropiarse de estas primeras cosechas de Vaca Muerta, para que contribuya al desarrollo justo de todo el entramado social, y que al mismo tiempo sea armónico en toda la provincia, en cada ciudad, paraje y región”.
Por otro lado, desde Plottier, la precandidata a intendenta de la localidad, Julieta Corroza, destacó el proceso de recambio dirigencial en el MPN: “Es una gran posibilidad para muchos de los jóvenes que venimos trabajando, militando y preparándonos para desempeñar cargos públicos”, sostuvo.
Corroza consideró que “Plottier está quebrado”. Indicó: “Hay una ausencia total del Estado y una falta grande de gestión, porque hay muchas cosas que se solucionan con gestión”.

Lo más leído

Dejá tu comentario