El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana

Amy Adams le da vida a Janis Joplin en la gran pantalla

Get it While you Can es el título de la biopic.

Buenos Aires
Los fans de Janis Joplin están de parabienes ya que está en marcha el biopic de la célebre cantante, que llevará por título Get it While you Can.
La actriz Amy Adams será la encargada de meterse en la piel de  quien se ha transformado en un ícono y leyenda musical.
El responsable de dirigir la película será el cineasta Jean-Marc Vallee, quien ha recibido muy buenas críticas al ponerse detrás de las cámaras en Dallas Buyers Club, la aclamada película que le ha valido el premio Oscar a Matthew McConaughey.
Durante un tiempo el realizador de Precious, Lee Daniels, era el elegido como director, pero las negociaciones no cerraron.
2015
Ron y Theresa Terry han sido los guionistas de esta biopic que se pondrá en marcha a mediados de 2015, según publica Deadline. Aún no hay más detalles acerca del proyecto, aunque sí se sabe que Adams lleva años queriendo encarnar a Joplin, señala el medio. La actriz, que fue nominada cinco veces al Oscar tiene una gran carrera con films como El hombre de acero (2013), Her (2013), La gran estafa americana (2013) y The Master (2012).
Cabe señalar que Joplin ya había tenido un biopic (en clave) que llevó e nombre La rosa. La cinta fue protagonizado por Bette Midler en 1979. Cantante de rock and roll y blues caracterizada por su poderosa voz y la extrema intensidad de su interpretación, Joplin saltó a la fama a finales de los ‘60, primero como cantante de Big Brother and the Holding Company y después como solista.
La cantante murió trágicamente a los 27 años como consecuencia de un sobredosis de heroína.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario