El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana

Sobisch volvió a criticar la nueva ley de hidrocarburos

Afirmó que con la nueva norma las obras necesarias por el auge de Vaca Muerta “van a tener que mendigarlas en Buenos Aires”.

Neuquén
“Pasamos de ser una provincia libre e independiente a ser una provincia ‘nacióndependiente’”.  
El precandidato a gobernador por la lista Azul y Blanca volvió a pegarle al gobernador Jorge Sapag y a su candidato, Omar Gutiérrez, una vez más, echando mano al vínculo de la Provincia con el gobierno nacional.
Sobisch estuvo de campaña en San Patricio del Chañar, en el tramo final de la campaña, en la que buscará acceder una vez más a la candidatura a la Gobernación por el partido provincial.
Junto a su candidata a intendenta de la localidad, Marisa Pinto; candidatos a concejales de la lista Azul y Blanca y el intendente de Añelo, Darío Díaz, dijo que este punto de la provincia deberá generar muchas obras de infraestructura por el desarrollo de Vaca Muerta.
 “No van a tener los fondos, porque los fondos se los tiene que dar la Provincia, o en todo caso, como pasa ahora, se los tiene que dar la Nación”, dijo el ex gobernador.
Y cuestionó la nueva ley petrolera: “Con la ley que se votó, las obras que necesitamos vamos a tener que ir a mendigarlas a Buenos Aires. Esta es la realidad”, dijo.

Lo más leído