El clima en Neuquén

icon
22° Temp
59% Hum
La Mañana

Un rapero de Cutral Co filmó un polémico video exhibiendo armas

Ceese Bersa presentó su nuevo trabajo, que ya vieron más de 100 mil personas por Youtube. "Mi música no incita a que se mate gente", aseguró.

Neuquén .- Un cantante de hip hop neuquino filmó un nuevo video en el barrio 450 Viviendas de Cutral Co que generó polémica por la exhibición de armas ante las cámaras. Ante las críticas por la difusión del clip de "Bienvenidos a mi Barrio", que ya tuvo más de 100 mil visitas a través de Youtube, afirmó: "Mi música no incita a que se mate gente".

Ceese Bersa es el artista que generó la controversia. En el video se puede ver durante un fragmento a un hombre exhibiendo una escopeta junto al cantante.

Los medios locales comenzaron a difundir el trabajo a través de las redes sociales y muchos vecinos se mostraron indignados por la exhibición de armas en momentos de extrema violencia en la comarca petrolera.

La letra del tema describe con la vida y las creencias de los jóvenes marginales de los barrios, y en un momento se destaca que "acá no entran patrulleros".

El rapero tuvo muy buena repercusión de público en su presentación realizada en el gimnasio municipal de Cutral Co, como parte de las actividades por el aniversario del control obrero en la cerámica Stefani.

 

 

"Mi música no incita a que se mate gente"

A través de su perfil de Facebook, el rapero afirmó que "se me está culpando de hacer apología del delito" y aclaró: "estoy en contra de todas las muertes que hubo estos últimos días en Cutral Co".

"Mi deber como artista es no hacer apología de la delincuencia ni del delito, sino contar y narrar historias reales de los barrios bajos. Mi música no incita a que se mate gente, sino que cuenta realidades e historias de barrios humildes", sostuvo Ceese Bersa y agregó que "me considero un portavoz del barrio y trato de salir adelante esquivando la delincuencia con la música".

"Trato de incentivar a los pibes para que dejen la calle y que se pongan a hacer música. Que busquen la plata por ese lado y no se arruinen la vida tomando el mal camino de la calle que no sirve para nada. Espero que quede claro", concluyó.

Lo más leído