El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana

El Vasco guarda jugadores para la vuelta copera

Rodolfo Arruabarrena planea cambios para enfrentar mañana a San Lorenzo en el clásico de la fecha 14ª del torneo doméstico.

El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, mantendría la rotación en el plantel entre el torneo de Primera División y la Copa Sudamericana, que se transformó en el principal objetivo del semestre.
Lo único claro hasta el momento para visitar a San Lorenzo (mañana a las 16) es que jugarán Agustín Orión, Mariano Echeverría, Cristian Erbes -que volverá después del desgarro-, Gonzalo Castellani y el tridente de ataque con Juan Manuel Martínez, Emanuel Gigliotti y Federico Carrizo.
Entonces, el Vasco deberá definir hoy en el último entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio la otra mitad del equipo para jugar el clásico contra el Ciclón, en el Nuevo Gasómetro.
Aunque tiene chances matemáticas para pelear el campeonato, el triunfo ante Cerro Porteño en la Bombonera parece haber inclinado la balanza del lado de la Copa Sudamericana.
“Vamos a poner un equipo competitivo”, señaló Arruabarrena en referencia al encuentro ante el Santo. Sin embargo, la realidad marca que pondrá un elenco con varios  suplentes.
Entonces, el probable sería con Agustín Orion; José Pedro Fuenzalida, Mariano Echeverría, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emanuel Gigliotti y Federico Carrizo.
“Sabemos que es un gol importante, no define nada, pero nos da una pequeña diferencia. No estaba conforme con el 0 a 0, queríamos ganar, es obvio que uno no quiere que le conviertan. Volví a ver el primer tiempo, donde estuvimos un poquito acelerados”, dijo sobre el agónico triunfo ante los paraguayos por la ida de los cuartos de final.
“El domingo es un clásico y queremos los tres puntos, va a ser un partido duro”, dijo el Vasco, quien avisó sobre el posible Superclásico copero: “Tanto ellos como nosotros tenemos partidos en el medio, Estudiantes y Cerro son equipos con experiencia”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario