El clima en Neuquén

icon
16° Temp
77% Hum
La Mañana

Alto Valle arranca ante el “1”

Visitará a las 18 al campeón Tucumán en el inicio de la zona campeonato.

Tucumán
El seleccionado de la Unión del Alto Valle, desde las 18, inicia su participación en la zona Campeonato del Argentino de Mayores de rugby visitando a Tucumán, el campeón defensor. El encuentro se jugará en la cancha de Tucumán Lawn Tennis y la fecha inicial se completará con Buenos Aires–Salta (a las 16.30) y Rosario– Córdoba (16.40).
El quince regional tiene bien claro su objetivo: aprovechar al máximo su presencia en el grupo de elite y apostar a mantener la plaza. Con la experiencia lograda en 2013 y un trabajo fuerte en la preparación, el conjunto valletano intentará darle pelea a un rival de mucha jerarquía que tiene varios jugadores con paso por Los Pumas, Pampas XV y Jaguares. El año pasado se vieron las caras en el mismo escenario y los “naranjas” ganaron 56-6.
En un terreno que podría estar rápido por la lluvia y con una temperatura cercana a los 25 grados, el head coach Diego Manson pondría en cancha a Facundo Maina, Emanuel Soto y Luka Cavanna; Iván Perok y Rodrigo Benito; Franco Giambartolomei, Gastón Gader y Francisco Cuñelao; Gabriel Ochoa y Jeremías Browne; Maxi García o Diego Codón, García o Guillermo Gadow, Mauro Scaletta y Augusto Néboli; Martín Zambelli.
Por el lado del local, la preparación comenzó hace varios meses y el objetivo es sacar provecho de un plantel con mucha experiencia, que tiene varios jugadores con pasado y presente con la celeste y blanca en diferentes seleccionados, entre ellos Lisandro Ahualli, Julio Farías, Javier Rojas, Ramiro Moyano, Lucas Noguera Paz y Santiago Iglesias Váldez.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario