El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana

Sánchez sería titular, pero el Muñeco piensa variantes

El uruguayo, descartado para la Copa, iría de entrada. Balanta y Guido Rodríguez, casi adentro.

Buenos Aires
River no quiere detener su marcha ganadora y el entrenador ya puso la cabeza de lleno en el segundo partido ante Estudiantes. Marcelo Gallardo ya sabe que hará varias modificaciones para enfrentar el domingo al Pincha, por la 14ª fecha del torneo de Primera División, perolas certezas aún son escasas. ¿Se la juega con los suplentes o apuesta a un mix?
El Millonario se entrenó ayer en el Monumental y el DT dispuso que los futbolistas que no jugaron por la Sudamericana, o que jugaron algunos minutos, hicieran fútbol frente a la Reserva.
Ese elenco alineó a Chiarini; Federico Vega, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Bruno Urribarri; Solari, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra; Driussi; Boyé y Simeone.  
Si bien es prematuro anticipar quiénes serán los que jueguen el domingo, de ese elenco es una fija que Guido Rodríguez será titular en lugar de Leonardo Ponzio.
Además, Balanta estará seguramente en la zaga central, mientras que todavía debe definir quién ocupará el lugar de Leonel Vangioni, que llegó a la quinta amarilla frente a Atlético de Rafaela la fecha pasada. Urribarri y Funes Mori se dirimen el puesto.
De los habituales titulares, Carlos Sánchez tiene un lugar asegurado en el segundo de los tres partidos ante Estudiantes, ya que como fue expulsado en la ida no podrá estar en la revancha del jueves.
Por su parte, los que fueron titulares en el triunfo 2 a 1 frente al conjunto de Mauricio Pellegrino hicieron tareas regenerativas y aún no es claro quién padece mayor sobrecarga.
Por otro lado, Pezzella y Solari también tienen chances de reemplazar a Maidana y Mercado respectivamente, mientras que Leonardo Pisculichi y Ariel Rojas terminaron muy cansados. Boyé, Simeone, Driussi y Tomás Martínez son los pibes que vienen pidiendo pista, pero el Malevo Ferreyra también es una alternativa en el mediocampo.
 ¿Dejará a Teo y Mora arriba o se la jugará por los chicos?.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario